!!! AHORA TAMBIEN ¡¡¡

 LIQUIDACION PRIMARIA DE GRANOS - WSLPG

¡¡¡ Síganos minuto a minuto en Twitter con todas las novedades !!!

                                                

Sr. Programador o Desarrollador:
Si ud. dispone de los fuentes de su propio sistema de facturación, agréguele facilmente nuestra interface que le permite obtener el C.O.E. de la Liquidación Primaria de Granos.
No pierda clientes que se verán obligados a cambiar de sistema.
No desperdicie su código actual.
Ofrézcale a sus clientes el método más moderno, cómodo, práctico y seguro para la emisión de Liquidación Primaria de Granos: el método Web Service de respuesta inmediata.
Olvídese del Rece, el SiAp y todos esos mecanismos complicados.

ANY2LPG (©) es un utilitario que permite dotar a cualquier sistema preexistente con la funcionalidad de emitir LPG usando los web services de la AFIP.

ANY2LPG (©) tiene la forma de un ejecutable monolítico (.exe) y funciona en equipos cuyo sistema operativo sea Windows XP SP3 o mayor (Windows 2003, Windows 2008, Windows Vista, Windows 7).

ANY2LPG (©) sirve de interface con cualquier sistema preexistente sin importar el lenguaje en el que esté escrito, en tanto el lenguaje permita llamar a un ejecutable externo.
Sistemas escritos en cualquier lenguaje incluyendo los de 16 bits como Clipper, Quick Basic, Fox, etc. pueden aprovechar usar esta solución.

ANY2LPG (©) se entrega con amplia documentación y ejemplos de utilización. También se incluyen instructivos para los trámites a realizar en el sitio web de la Afip (adhesión al régimen, pedido de certificados digitales, etc.).

NO LO DUDE MAS !!!

Llamenos al (011) 4703-4374 de 14 a 18 hs. o envienos un correo electrónico a consultas@any2fe.com.ar y gustosamente responderemos sus inquietudes.

(©) 2010-2011 HARLEY SASSY CONSULTORIA INFORMATICA
http://www.harley.com.ar


Valid XHTML 1.0 Strict