!!! AHORA TAMBIEN ¡¡¡

 REMITO ELECTRONICO (COT - ARBA/AGIP)

¡¡¡ Síganos minuto a minuto en Twitter con todas las novedades !!!

                                                

Sr. Programador o Desarrollador:
Si ud. dispone de los fuentes de su propio sistema de facturación, agréguele facilmente nuestra interface que le permite obtener el C.O.T. (certificado de Operación de Traslado) exigido por ARBA y AGIP para contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la de la Provincia de Santa Fe.
No pierda clientes que se verán obligados a cambiar de sistema.
No desperdicie su código actual.
Ofrézcale a sus clientes el método más moderno, cómodo, práctico y seguro para la obtención del C.O.T.: el método Web Service de respuesta inmediata.
Olvídese del SiAp y la generación de archivos complicados, las página web de ARBA y todos esos mecanismos complicados.

ANY2COT (©) es un utilitario que permite dotar a cualquier sistema preexistente con la funcionalidad de emitir C.O.T. usando los web services de la ARBA.

ANY2COT (©) tiene la forma de un ejecutable monolítico (.exe) y funciona en equipos cuyo sistema operativo sea Windows XP SP3 o mayor (Windows 2003, Windows 2008, Windows 7, Windows 8 y Windows 10).

ANY2COT (©) sirve de interface con cualquier sistema preexistente sin importar el lenguaje en el que esté escrito, en tanto el lenguaje permita llamar a un ejecutable externo.
Sistemas escritos en cualquier lenguaje incluyendo los de 16 bits como Clipper, Quick Basic, Fox, etc. pueden aprovechar usar esta solución.

ANY2COT (©) se entrega con amplia documentación y ejemplos de utilización. También se incluyen instructivos para los trámites a realizar en el sitio web de ARBA (adhesión al régimen, pedido de contraseña de acceso, etc.).

NO LO DUDE MAS !!!

Llamenos al (011) 4703-4374 de 14 a 18 hs. o envienos un correo electrónico a consultas@any2fe.com.ar y gustosamente responderemos sus inquietudes.

(©) 2010-2017 HARLEY SASSY CONSULTORIA INFORMATICA
http://www.harley.com.ar


Valid XHTML 1.0 Strict